916 666 608
Teléfono
C/ Mariano Barbacid 5
2.6, Rivas-Vaciamadrid
9 am - 2 pm (L-V)
4 pm - 7 pm (L-V)
Tus resultados de búsqueda

Inicio de la promoción gestionada por Ksanet. “Vesta Residencial”

Publicado por Ksanet on 7 marzo, 2020
| 0

Noticia: A inicios de febrero se solicitó la licencia de obra para la promoción “Vesta Residencial” que gestiona Ksanet en el municipio de Colmenar Viejo (Madrid).

 

Simplicidad y optimización.

Esta promoción está formada por 13 viviendas colectivas de 1 y 2 dormitorios en pleno centro de Colmenar Viejo, con abundantes servicios, comercios y comunicaciones. Las zonas comunes han sido optimizadas al máximo para reducir los costes mensuales de mantenimiento para la futura comunidad de vecinos.

 

Calidad.

El edificio se ha diseñado sobre unos estándares de calidad elevados. Entre otras cosas, la orientación sureste consigue que en invierno el sol de a lo largo de todo el día y durante el resto de estaciones, hasta el mediodía. ¡increible..! Además de la comodidad que ofrece esta orientación, también hay que tener en cuenta el ahorro energético y económico que supone.

Pero esto no es todo… El edificio cuenta con una envolvente atractiva bicolor que se ejecutará utilizando SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), un material que ofrece unas garantías y un aislamiento muy bueno, también se instalará una carpintería con rotura de puente térmico, doble vidrio y cámara de aire (4/12/6). ¡Adiós a esas brisas incómodas!

Si quieres más información sobre las calidades puedes acceder a la página de la promoción o descargar la memoria de calidades.

 

Tecnología.

Tras investigar la implantación de nuevas tecnologías en las viviendas de obra nueva, ksanet ha tomado la iniciativa de proponer a la cooperativa Residencial Dos S. Coop. Mad. (en constitución) la incorporación de tecnología de Google y de Philips, facilitando así la vida de las futuras familias que ocuparán estos hogares y proporcionando mayor seguridad, comodidad, hábitos saludables, control, y un largo etcétera de increíbles funcionalidades.

  • Google Nest Learning Thermostat: Este termostato inteligente de google aprenderá de forma automatizada, adaptando el encendido, apagado y temperatura de la calefacción en función de tus hábitos diarios. Podrás entre otras funcionalidades, programar cuando debe encenderse y/o apagarse la calefacción, podrás encenderla desde el trabajo o desde donde estés a través de la aplicación móvil de google, podrás indicarle al termostato que se apague solo cuando abandones la vivienda, etc. Optimizará el uso de energía y reducirá el gasto energético mensual.
  • Google Nest Hub: Dispositivo inteligente con pantalla. Visualiza y controla desde un único panel todos tus dispositivos domésticos conectados, como luces, cámaras, televisores, temperatura y mucho más.
  • Philips Hue: Es un sistema de iluminación personal sin cables que te permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento. Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo. Control mediante app o Google Nest Hub.

 

Enlace a la promoción “Vesta Residencial” gestionada por Ksanet: https://ksanet.es/estate_property/residencial-vesta/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listado